Métodos de envío/retiro en Konoha Store

¡Hola KonohAmigos!

En este artículo vamos a explicar cuáles son nuestros sistemas de envíos en Konoha Store a través de nuestra página web.
Cuando realizas una compra en nuestra página tienes las siguientes opciones de envío/retiro:

  • Envío “Por Pagar” Starken: Método de envío pagado por el cliente al recibir el paquete y el valor dependerá del lugar donde será enviado. Debido a la alta carga y los escasos números de attención que entrega Starken en sus oficinas es que estos envíos son realizados los Sábados de cada semana.
    Los códigos de seguimiento son enviados en un máximo de 3 días. Siempre revisa tu bandeja de Spam o no deseados en caso de que no encuentres nuestro correo.
    Este tipo de envío tiene un tiempo de entrega máximo de 5 días hábiles. Tú puedes elegir si recibirlo en alguna sucursal o directamente en tu casa (dependiendo de las indicaciones de Starken).

    * Los pedidos recibidos posterior a las 18 horas de cada Viernes serán enviados el Sábado de la siguiente semana.
    * La fecha de entrega del paquete depende directamente de Starken, no podemos establecer un día específico de entrega.
    * Pueden haber casos excepcionales en que los envíos se hagan los lunes.


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  • Retiro en Tienda: Para poder retirar en tienda tienes que tener en cuenta que debes esperar 1 día habil para retirarlos. Esto quiere decir que si compras un Domingo, el producto lo puedes retirar el Martes de la semana entrante. No realizamos entregas inmediatas a compras que se hagan en la misma tienda a través de la ágina web.

    * Los pedidos no retirados en 90 días pasarán a ser liberados sin devolución de dinero al cliente.

    Es muy importante que es responsabilidad de ustedes llenar muy bien sus datos de envío.

    En lo que respecta a las compras con retiro en tienda, estas deben ser retiradas por la persona que realiza la compra. En caso de que lo retire otra persona, es responsabilidad del comprador enviar un correo a konoha.chile@gmail.com con el número de compra y los datos completos de la persona que lo va retirar.

    ¡No olvides llevar tu comprobante y carnet de identidad en el celular para retirar tu compra!

    Nuestro correo de comprobación es el noreply@konohastore.cl
¡Nuestra nurse y el equipo de Konoha trabajan con todo para que recibas tus pedidos!

Cabe destacar que todos nuestros pedidos son enviados con la máxima protección para que tus productos no sean dañados (Nuestra Nurse trabaja al máximo para que sus paquetes lleguen sin problemas).
Ahora ya sabes como son nuestros métodos de envío.
Cualquier duda o consulta no dudes contactarnos en nuestras redes sociales, teléfono o correo.

¡Los esperamos!