Políticas de Konoha Store (Konoha Limitada).

Stock de Productos y Devolución.

Nuestro stock de productos es el mismo que tenemos en nuestra tienda física, es por ello, que puede existir un desfase del stock de nuestra página web de unos 30 minutos. En el caso de que el producto que compraste, ya sean cartas sueltas o productos sellados no se encuentre en stock al momento de tu compra. Serás contactado o informado a la hora de retirar tu pedido y te ofreceremos las siguientes opciones:

  • Cambio de idioma: Esto es solo aplicable para los productos como barajas, sobres, cartas.
  • Cambio de rareza: Aplicable solo para cartas sueltas.
  • Cambio por producto similar: Aplicable para todos los productos, puede existir la posibilidad de que una deckbox se haya agotado, te llamaremos y ofreceremos las alternativas.
  • Devolución del dinero: Como última opción, te devolveremos el dinero a la cuenta que debes enviarnos. Dicha devolución se realizará en 24 horas hábiles.

**Las opciones son ofrecidas por la tienda, no son elegidas por el cliente.

Garatía por satisfacción.

Konoha Limitada no realiza devoluciones por satisfacción. Es responsabilidad directa del cliente revisar y comprender el producto que está comprando tanto en nuestro sitio web como en la tienda de forma presencial.

Envíos por courrier.

Konoha Limitada trabaja con la empresa Starken, es sumamente importante que el cliente llene de forma correcta los datos de envío en su perfil de la tienda y a la hora de realizar la compra. Es responsabilidad del cliente si dicha dirección no es ingresada correctamente y el pedido no llega al lugar esperado.
Konoha Limitada declara todos los producos enviados, con el fin de que cada pedido sea cubierto por el seguro de la empresa mencionada.

Preventas y fechas de salida de productos.

Fecha de llegada: Es importante tener en cuenta que la fecha exacta de llegada de los productos puede estar sujeta a cambios, que se derivan de cuestiones logísticas y de distribución.
Stock: Existe la posibilidad de que se produzcan recortes en el stock de productos por parte del distribuidor debido a diversas variables logísticas. En caso de que se presenten tales situaciones, se realizará una notificación por medio del correo o llamada telefónica para mantener a los clientes informados.
Konoha Limitada se reserva el derecho de anular la preventa del producto en caso de que este no llegue o haya una interrupción en el suministro por parte del distribuidor, lo que podría deberse a factores imprevistos o cambios en la disponibilidad del producto.
Es importante destacar que el costo del producto puede experimentar variaciones debido a factores relacionados con la importación (valor del dólar) y el transporte. Antes de proceder con el envío o retiro del producto, se notificará al cliente sobre cualquier cambio en el precio.
La información proporcionada, así como las imágenes de referencia, se basan en los datos proporcionados por el distribuidor y pueden estar sujetos a cambios. Esto significa que las especificaciones, características y aspectos del producto podrían variar antes de su llegada.
En caso de que el cliente decida anular la preventa por cualquier motivo, se aplicará una retención del 30% del pago como política de cancelación.
Es fundamental comprender que esta preventa constituye un compromiso provisional y no garantiza la disponibilidad inmediata del producto.
Al realizar cada preventa acepta las condiciones interiormente señaladas en cada una de las comrpas de esta categoría.

Recuerda que puedes ver nuestras políticas de envio aquí.

Métodos de envío/retiro en Konoha Store

¡Hola KonohAmigos!

En este artículo vamos a explicar cuáles son nuestros sistemas de envíos en Konoha Store a través de nuestra página web.
Cuando realizas una compra en nuestra página tienes las siguientes opciones de envío/retiro:

  • Envío “Por Pagar” Starken: Método de envío pagado por el cliente al recibir el paquete y el valor dependerá del lugar donde será enviado. Debido a la alta carga y los escasos números de attención que entrega Starken en sus oficinas es que estos envíos son realizados los Sábados de cada semana.
    Los códigos de seguimiento son enviados en un máximo de 3 días. Siempre revisa tu bandeja de Spam o no deseados en caso de que no encuentres nuestro correo.
    Este tipo de envío tiene un tiempo de entrega máximo de 5 días hábiles. Tú puedes elegir si recibirlo en alguna sucursal o directamente en tu casa (dependiendo de las indicaciones de Starken).

    * Los pedidos recibidos posterior a las 18 horas de cada Viernes serán enviados el Sábado de la siguiente semana.
    * La fecha de entrega del paquete depende directamente de Starken, no podemos establecer un día específico de entrega.
    * Pueden haber casos excepcionales en que los envíos se hagan los lunes.


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  • Retiro en Tienda: Para poder retirar en tienda tienes que tener en cuenta que debes esperar 1 día habil para retirarlos. Esto quiere decir que si compras un Domingo, el producto lo puedes retirar el Martes de la semana entrante. No realizamos entregas inmediatas a compras que se hagan en la misma tienda a través de la ágina web.

    * Los pedidos no retirados en 90 días pasarán a ser liberados sin devolución de dinero al cliente.

    Es muy importante que es responsabilidad de ustedes llenar muy bien sus datos de envío.

    En lo que respecta a las compras con retiro en tienda, estas deben ser retiradas por la persona que realiza la compra. En caso de que lo retire otra persona, es responsabilidad del comprador enviar un correo a konoha.chile@gmail.com con el número de compra y los datos completos de la persona que lo va retirar.

    ¡No olvides llevar tu comprobante y carnet de identidad en el celular para retirar tu compra!

    Nuestro correo de comprobación es el noreply@konohastore.cl
¡Nuestra nurse y el equipo de Konoha trabajan con todo para que recibas tus pedidos!

Cabe destacar que todos nuestros pedidos son enviados con la máxima protección para que tus productos no sean dañados (Nuestra Nurse trabaja al máximo para que sus paquetes lleguen sin problemas).
Ahora ya sabes como son nuestros métodos de envío.
Cualquier duda o consulta no dudes contactarnos en nuestras redes sociales, teléfono o correo.

¡Los esperamos!

Official Tournament Store (OTS)

OTS

¿Qué sucede en una Official Tournament Store?

  • ¡Las Official Tournament Stores albergan todo tipo de torneos y actividades para fans de Yu-Gi-Oh! JCC y jugadores.
  • Muchas de estas tiendas organizan “Torneos Locales” cada semana.

    Estos son eventos de pequeña escala donde compites contra tus compañeros Duelistas para ganar premios.

    ¡Todos los Duelistas que juegan en un torneo reciben Paquetes de Refuerzo iguales al valor de su cuota de inscripción!
  • Muchas Official Tournament Stores también organizan eventos especiales con diferentes experiencias y premios que se ofrecen.

    Los avances te permiten probar las últimas cartas antes de que salgan oficialmente a la venta.

    Los Eventos de Lanzamiento celebran el lanzamiento de nuevos productos con premios exclusivos.

    ¡Los Eventos de Celebración son actividades globales para destacar grandes momentos en la historia de Yu-Gi-Oh! JCC!
  • Las Official Tournament Stores tienen artículos exclusivos y curiosidades que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

    ¡Los paquetes OTS son Paquetes de Refuerzo que solo se pueden encontrar en las Official Tournament Stores!

    Los artículos promocionales de la marca OTS aparecen a lo largo del año, ¡incluyendo Tableros de Juego con increíbles ilustraciones!
  • Algunas Official Tournament Stores ofrecen tipos de torneos especiales para Duelistas de niveles superiores.

    Los eventos Local Legend Duelist Series descubren quién es el mejor Duelista en tu región.

    ¡Los WCQ: Clasificatorios Regionales son tu primer paso en el camino para convertirte en un Campeón Mundial!

¡Conoce nuestra historia!

Todo empezó cuando comencé a jugar YuGiOh! a los 15 años, en esos tiempos Penguin Soldier y Jinzo gobernaban el juego.
Años mas tarde decidí comenzar mi camino como Juez de este juego, gracias a ello he podido recorrer casi toda Sudamérica, México, USA y finalmente llegar al Mundial en Japón.
También he podido tener una nueva familia de jueces de Latinoamérica.

Ahora comenzamos un nuevo camino junto a mi Novia, quien ha sido un pilar fundamental en mi crecimiento en este hermoso mundo del juego de cartas.

Los invitamos a todos a conocer nuestra tienda, un lugar cálido, amable, seguro y a pasos del metro.

¡Los esperamos!