Stock de Productos y Devolución.
Nuestro stock de productos es el mismo que tenemos en nuestra tienda física, es por ello, que puede existir un desfase del stock de nuestra página web de unos 30 minutos. En el caso de que el producto que compraste, ya sean cartas sueltas o productos sellados no se encuentre en stock al momento de tu compra. Serás contactado o informado a la hora de retirar tu pedido y te ofreceremos las siguientes opciones:
- Cambio de idioma: Esto es solo aplicable para los productos como barajas, sobres, cartas.
- Cambio de rareza: Aplicable solo para cartas sueltas.
- Cambio por producto similar: Aplicable para todos los productos, puede existir la posibilidad de que una deckbox se haya agotado, te llamaremos y ofreceremos las alternativas.
- Devolución del dinero: Como última opción, te devolveremos el dinero a la cuenta que debes enviarnos. Dicha devolución se realizará en 24 horas hábiles.
**Las opciones son ofrecidas por la tienda, no son elegidas por el cliente.
Garatía por satisfacción.
Konoha Limitada no realiza devoluciones por satisfacción. Es responsabilidad directa del cliente revisar y comprender el producto que está comprando tanto en nuestro sitio web como en la tienda de forma presencial.
Envíos por courrier.
Konoha Limitada trabaja con la empresa Starken, es sumamente importante que el cliente llene de forma correcta los datos de envío en su perfil de la tienda y a la hora de realizar la compra. Es responsabilidad del cliente si dicha dirección no es ingresada correctamente y el pedido no llega al lugar esperado.
Konoha Limitada declara todos los producos enviados, con el fin de que cada pedido sea cubierto por el seguro de la empresa mencionada.
Preventas y fechas de salida de productos.
Fecha de llegada: Es importante tener en cuenta que la fecha exacta de llegada de los productos puede estar sujeta a cambios, que se derivan de cuestiones logísticas y de distribución.
Stock: Existe la posibilidad de que se produzcan recortes en el stock de productos por parte del distribuidor debido a diversas variables logísticas. En caso de que se presenten tales situaciones, se realizará una notificación por medio del correo o llamada telefónica para mantener a los clientes informados.
Konoha Limitada se reserva el derecho de anular la preventa del producto en caso de que este no llegue o haya una interrupción en el suministro por parte del distribuidor, lo que podría deberse a factores imprevistos o cambios en la disponibilidad del producto.
Es importante destacar que el costo del producto puede experimentar variaciones debido a factores relacionados con la importación (valor del dólar) y el transporte. Antes de proceder con el envío o retiro del producto, se notificará al cliente sobre cualquier cambio en el precio.
La información proporcionada, así como las imágenes de referencia, se basan en los datos proporcionados por el distribuidor y pueden estar sujetos a cambios. Esto significa que las especificaciones, características y aspectos del producto podrían variar antes de su llegada.
En caso de que el cliente decida anular la preventa por cualquier motivo, se aplicará una retención del 30% del pago como política de cancelación.
Es fundamental comprender que esta preventa constituye un compromiso provisional y no garantiza la disponibilidad inmediata del producto.
Al realizar cada preventa acepta las condiciones interiormente señaladas en cada una de las comrpas de esta categoría.
Recuerda que puedes ver nuestras políticas de envio aquí.